PARECÍA UNA BUENA IDEA – Kylie Scott

💜📚SINOPSIS💜📚

Tras marcharse de casa a los dieciocho años, una inesperada reunión familiar parece la ocasión para reestablecer la relación perdida. ¿Lo será?

Volver a casa para la boda de su padre no será fácil para Adele. No solo porque no ha vuelto desde que cumplió los dieciocho años, sino lo que es peor, porque se enamoró del socio de su progenitor y se marchó dejando tras de sí un buen desastre.

Pete, quince años mayor que ella, había sido su amor desde que tenía uso de razón. Sin embargo, aunque ella lo veía como algo más, para él no era sino una confusa amistad. Si a esta ecuación añadimos al padre de Adele, el resultado para Pete fue una nariz rota y su empleo pendiendo de un hilo. Por eso, que ella se fuera le alegró tanto como a los demás.Ahora, han pasado siete años y todo ha cambiado. Adele ya no es una niña, sino una mujer adulta más que dispuesta a presentar- se en la boda de su padre y comportarse. Sin embargo, al volver a verlo, surgen en ella sus antiguos sentimientos.

Y es que, a veces, el primer amor nunca se olvida.

MI OPINIÓN🧐

No es el primer libro que leo de esta autora, pero sí uno de los que más me ha gustado. El argumento me parece algo original, me llamó la atención desde el primer momento.

Os resumo un poquito la historia: Adele se enamoró hace años de Pete, un empleado de su padre, y quince años mayor que ella. Durante dos años forjaron una amistad que se fue al garete cuando ella le confesó sus sentimientos, y las cosas no salieron como Adele esperaba. Ahora, después de siete años sin verse, vuelven a encontrarse con motivo de la boda del padre de Adele. Los dos tienen asuntos pendientes que resolver, un pasado que superar, y muchas chispas que apagar entre ellos.

Vale, en mi opinión, el libro es entretenido, está bien narrado y las escenas me han gustado. No es un libro de otro mundo, con una trama demasiado intensa o enreversada; simplemente es fresco, divertido y sexy. Ayuda a desconectar.

El personaje femenino, Adele, me ha gustado bastante. Tiene carácter, y las ideas muy claras.

Con respecto a Pete, bueno, he tenido mis más y mis menos con él, la verdad. Me ha desconcertado que pese a su madura edad, – cuarenta -, se comporte como un crío. Hasta el final del libro no sabes realmente cuales son sus verdaderos sentimientos por Adele, y es una pena, porque el libro me estaba encantando, y ese asunto, terminó decepcionándome un poco.

Pero ignorando ese último detalle, el libro está bien. Es una lectura entretenida, con escenas subidas de tono que te mantienen pegada al libro, y que te harán disfrutar.

PODÉIS ENCONTRAR EL LIBRO AQUÍ: https://www.amazon.es/PAREC%C3%8DA-BUENA-IDEA-Kylie-Scott-ebook/dp/B07PGQGNVH

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s