EL TEOREMA DE JÚPITER – Elena Castillo Castro

💜📚SINOPSIS💜📚

Landon Frazier no solo es el popular quarterback del equipo de fútbol de Abbeville y un estudiante ejemplar, también es el hijo del médico de este pequeño pueblo descendiente de los primeros colonos de Alabama.

Cuando Malia, una pequeña creek de la reserva de Atmore entra en su vida, salvaje e inocente, la llena de nuevas tonalidades que descolocarán las bases de la tradicional vida sureña de su familia, descubriendo otra forma de mirar el mundo. Nacerá una amistad que crecerá con el paso de los años, a pesar de las reticencias y circunstancias de ambas familias y de sus propios miedos, revelándose unos sentimientos imparables. Las consecuencias de un amor fuerte y libre que luchará por superar las diferencias, los prejuicios, el tiempo y las responsabilidades. La historia de un amor capaz de hacer crecer flores en Júpiter.

MI OPINIÓN 🧐

Estaba deseando leer este libro, y quizás, por esas expectativas tan altas que tenía,- algo normal cuando la manera tan tierna y genial que tiene esta autora de escribir me fascina, – me ha resultado algo incompleto. No el libro en sí, sino la manera en la que me he sentido al acabarlo.

Empezaré contando un poquito el argumento: Landon y Malia se conocen siendo niños. Él es el hijo de una familia acomodada de Abbeville, y ella es una pequeña creek de la reserva de Atmore . Sus mundos son completamente diferentes, además de sus personalidades dispares, pues parece que cada uno busca algo distinto en la vida.

El libro nos muestra como va desarrollándose esa amistad a lo largo de los años, hasta llegar a convertirse en algo más. Juntos tendrán que afrontar no solo los problemas que surgen a su alrededor, si no también sus propios miedos e inseguridades.

La historia en sí me ha parecido preciosa. Sobre todo porque el libro te permite ver como evolucionan los personajes, como van madurando juntos. Respecto a los protagonistas, bueno… Landon me ha gustado. Me parece un chico con ideas fijas, no el típico guaperas de instituto con fama de mujeriego, lo que está realmente bien, y se sale un poco de ese papel «cliché». Está dispuesto a luchar por Malia, y eso me ha cautivado. Por otro lado, ésta, en algunas ocasiones sí que me ha sacado un poco de quicio. Tantas dudas, tantas inseguridades… pero su personalidad es genial, diferente.

Creo que lo que me ha hecho sentir incompleta, o más bien, algo insatisfecha con respecto al libro, es que la historia es un poco densa. Tampoco se me ha hecho pesada, simplemente que las cosas tardaban en suceder, y la relación entre ambos pasaba por tantos altibajos, o momentos buenos, que estabas deseando que de una vez por todas, las cosas salieran definitivamente bien.

En general, el libro es precioso. La portada es una maravilla, y la historia de Landon y Malia, está llena de ternura, emotividad, y amor, mucho amor.

PODÉIS ENCONTRAR EL LIBRO AQUÍ: https://www.amazon.es/El-teorema-J%C3%BApiter-Titania-fresh/dp/8416327653/ref=sr_1_fkmrnull_1?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&crid=3730I4J2E9NOE&keywords=el+teorema+de+jupiter&qid=1555833401&s=gateway&sprefix=el+teorema+de%2Caps%2C173&sr=8-1-fkmrnull

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s