LA AVENTURA DE SOÑAR DESPIERTOS – Silvia Sancho

💜📚SINOPSIS💜📚

Todos me advirtieron de que no debía enamorarme de Sergio: nuestros amigos comunes, mi propia experiencia, hasta él mismo. Sergio llevaba la palabra «peligro» escrita en los característicos frunces de su ceño. Era un espíritu libre, indomable, salvaje. Su magnetismo era tan grande como su falta de compromiso. Con Sergio parecía imposible alcanzar la estabilidad que tanto había buscado, mi soñado final feliz. Él solo estaba dispuesto a ofrecerme dudas, calor entre las piernas y un empleo en su agencia, uno que nunca debí aceptar. No era una buena idea entregar mi corazón a un hombre así, pero el resto del cuerpo… ¿Es de ilusos creer que una aventura puede cambiarte la vida por completo?

MI OPINIÓN🧐

Esta autora ha sido uno de los mejores descubrimientos de este año. Así que, como veis, empiezo fuerte con esta reseña.

Reconozco que soy muy de mirar las páginas de los libros, y no es que me decante más por los cortos que por los largos, pero sí que estos últimos, me dan un poco más de respeto. A veces ocurre que los que tienen más páginas, terminan aburriéndome, o me descubro deseando que acaben; pero con este no ha sido así. No es precisamente corto, pero yo me lo he zampado en nada. Me ha tenido tan enganchada, que esas páginas que me daban algo de respeto al principio, se me han quedado en nada.

Antes de meterme de lleno con mi opinión, voy a resumiros un poco la trama sin dar demasiados detalles, que no me gusta spoilear los libros 😉

Sergio y Greta se conocen en una quedada que organizan unos amigos comunes en un camping. Desde ese momento, (o incluso antes…), las chispan saltan alrededor de ellos como fuegos artificiales. Greta queda fascinada de Sergio, pero éste no está dispuesto a ponerle las cosas nada fáciles; pues carga con demasiados problemas a su espalda. Su adorada libertadad, y su filosofía de vida, lo hacen completamente diferente a ella; pero sus caminos van a ir entrelazándose, y Greta, no es de las que se rinden con facilidad. Sergio tendrá entonces que empezar a replantearse muchas cosas porque ella, no es como las demás.

He disfrutado este libro muchísimo, desde la primera página hasta la última. La manera de escribir de esta autora, directa y ocurrente; los personajes, y la trama, simplemente me han cautivado. Es un libro que te hace sentir, que te remueve cosas por dentro.

Con respecto a los personajes, tengo que decir que el de Greta es el que más me ha gustado. No es la típica chica desvalida o tímida, si no todo lo contrario. Tiene fuerza, carácter, valor, y una sensibilidad que la hace más humana. Y Sergio es…mucho Sergio. Su intensidad en ocasiones es un tanto brumadora, y su manera de hablar…uf, confieso que he tenido que poner el aire acondicionado a tope 😉 Su personalidad dura, arrolladora, y ese porte chulesco, contrastan con con esa parte cariñosa que me ha hecho adorarlo mucho más, y detestarlo también un poquito a veces.

“La aventura de soñar despiertos” es un libro que recomiendo, incluso “obligo” a leer a todo el que disfrute con este género, o a quienes quieran empezar a leer algo de este estilo por primera vez.

Una historia intensa, sin tapujos, picante; con diálogos perfectos, y romance del bueno.

PODÉIS ENCONTRAR EL LIBRO AQUÍ: https://www.amazon.es/aventura-so%C3%B1ar-despiertos-Phoebe/dp/8417683151/ref=sr_1_1?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&crid=1R9LBBY23JE7E&keywords=la+aventura+de+so%C3%B1ar+despiertos&qid=1565521771&s=gateway&sprefix=LA+AVENTURA+DE+S%2Caps%2C191&sr=8-1

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s