FUEGO EN EL CUERPO – J. R. Ward

💜📚SINOPSIS💜📚

Anne Ashburn es una mujer consumida por un amargo pasado, tanto por su truncada carrera en el Cuerpo de bomberos de New Brunswick como por la obsesión que siente por el chico malo del departamento, Danny McGuire. Tomar una arriesgada decisión en un incendio cambia su vida para siempre y debe reinventarse, tanto en lo laboral como en lo personal. Danny McGuire es el mejor bombero del Cuerpo, pero tiene un problema: siempre actúa sin pensárselo dos veces, y esa impulsividad se ve acrecentada cuando, debido a temas personales, comienza a asumir riesgos innecesarios… A pesar de sentirse destrozada, Anne emprende una nueva carrera como investigadora de incendios; aunque no cree que pueda llegar a sentir la misma pasión que la invadía cuando tenía que enfrentarse al fuego, una serie de incendios sospechosos en la ciudad despierta en ella la motivación que andaba buscando. Cuando Danny comienza a ayudarla en un caso, el pasado y el presente de ambos colisionan sin control. Danny y Anne tienen algo en común: ambos llevan el fuego en el cuerpo, y deberán descubrir juntos si las llamas que los consumen por dentro cuando están juntos llegarán a ser tan intensas como las que han tenido que combatir en sus vidas.

MI OPINIÓN🧐

Hoy os traigo un libro calentito, calentito. De esos que, solo con ver la portada (lo reconozco, fue en lo primero que me fijé, mea culpa), ya sabes que va a ser de lo más intenso. Conocía a la autora, pero hasta hoy, no me había animado a leer nada de ella; así que, gracias a Phoebe Romántica por la oportunidad.

Antes de meterme de lleno en la trama, os resumo un poco el argumento:

La vida de Anne Ashburn cambia radicalmente, cuando su apasionante carrera en el cuerpo de Bomberos se ve truncada durante un incendio. A partir de ese momento, no tendrá más remedio que luchar si quiere seguir adelante, y resignándose a aceptar el trabajo de Investigadora de incendios como una nueva oportunidad para pasar página. Pero parece que este nuevo empleo trae consigo más peligro que el anterior cuando se mete de lleno en una investigación que va a acarrerarle unos cuantos problemas. Mientras Anne lucha por acoplarse a esa nueva vida, también tiene que tratar con su ex compañero de bomberos Danny McGuire. El chico malo del cuerpo, y por el que siente más de lo que quiere admitir. Pero Danny tampoco está pasando su mejor momento. Lucha con un pasado que continúa atormentándolo, y está loco por una mujer que no va a ponerle las cosas nada fáciles.


Reconozco que es un libro que, a priori, me lo imaginé de otra manera. Me dio una impresión equivocada. No esperaba tanta acción, ni tanta intriga, y eso me ha gustado, me ha sorprendido. Los primeros capítulos son pura adrenalina. La autora consigue que te sientas parte de esas escenas de riesgo, que las sufras con el corazón encogido, incluso. La trama te va enganchando conforme vas pasando las páginas. Todo se vuelve más interesante, vas adentrándote en la vida de los personajes y empiezas a comprender esos demonios que los atormentan.

Con respecto a los personajes: Anne me ha gustado muchísimo. Esa fuerza, esa entereza para no venirse abajo a pesar de su accidente… una mujer fascinante. Lo único que la hace débil, es Danny, pero esas inseguridades son las que la hacen especial, más humana.

El personaje de Danny es puro fuego (nunca mejor dicho). En un principio me imaginaba al típico canalla y mujeriego, pero nada más lejos de la realidad. Aunque sí, tiene esa parte chulesca que a toda mujer nos vuelve loca, también tiene ese lado sensible que es capaz de cautivarte.Un chico fuerte, luchador, que no teme enfrentarse a las injusticias. Su pasado le juega malas pasadas y, a lo largo del libro, vamos siendo conscientes de su evolución. Un hombre con las ideas muy claras, sobre todo, cuando se trata de Anne.

El argumento del libro es interesante y envolvente. Quizás me esperaba un final más cerrado…pero me ha gustado. Una lectura entretenida, emotiva, romántica; aderezada con buenas dosis de acción e intriga…y mucho fuego. Espero poder leer otro libro de esta autora pronto.

PODÉIS ENCONTRAR EL LIBRO AQUÍ: https://www.amazon.es/Fuego-en-el-cuerpo-Phoebe/dp/8417683178

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s