UN CORAZÓN EN EXCLUSIVA – Kate Danon

💜📚SINOPSIS💜📚

El popular actor, Lorenzo Senen ha sido pillado in fraganti por la periodista del corazón, Annel Vera, en una situación muy comprometida. Y es que a la despiadada reportera no se le escapa ni una… Ahora solo nos queda esperar y ver qué tiene que decir Lorenzo al respecto. Cuando la periodista Annel Vera publica una suculenta exclusiva sobre uno de los actores más de moda, no sabe dónde se está metiendo. Al llegar a la isla privada del actor para entrevistarle verá como su mundo se pone patas arriba y sus convicciones se tambalean. ¿Será capaz de actuar según la filosofía de su morbosa revista? O, por el contrario, ¿decidirá seguir sus propios instintos? Y es que, amigos… el mundillo del corazón es así de imprevisible, nunca sabes cuando te tocará ocupar todas las portadas.

MI OPINIÓN🧐

Annel Vera es una reportera que trabaja sacando a la luz los chismes más jugosos en la revista «Bambola!». Cuando llega hasta ella una foto bastante comprometedora del actor Lorenzo Senen en compañía de una mujer que no es su novia, Annel ve la oportunidad de llevarse el mérito de una buena exclusiva. Pero el asunto no es nada fácil, y las cosas no salen como ella espera. Lorenzo no está dispuesto a que Annel deje su reputación por los suelos, y ha decidido hacerle frente a la periodista. Lo que ninguno de los dos ve venir, es que tanta tensión en el ambiente, terminará provocando demasiadas chispas.

Este libro ha sido una de esas lecturas que, aunque a priori empiezas un poco «a ciegas» porque no has leído nada de la autora, termina siendo una sorpresa de las buenas. Desde el primer momento me llamó la atención la portada, me pareció original.

El argumento es entretenido y divertido. Consigue engancharte, y he disfrutado de esos diálogos sencillos, directos, y esas escenas entre los protas en las que saltaban chispas, e incluso llamas.

Tanto Lorenzo como Annel me han parecido unos personajes muy similares en carácter. Son fuertes, decididos, luchadores. A veces muy cabezotas, pero también tienen esa parte amable, tierna…que se empeñan por esconder al mundo. En este caso, es Annel quien más evoluciona a lo largo de la historia. Al principio puede parecer una chica sin escrúpulos, pero poco a poco, vas conociéndola más, y comprendiendo esa coraza que ha decidido llevar, y que necesita para ser la mejor en su trabajo.

Como he mencionado antes, las escenas entre los protagonistas son de lo más intensas, y me han hecho disfrutar.

Quizás, lo que menos me ha gustado, es que la parte final se vuelve un tanto…irritante. No por la trama en sí, más bien por el comportamiento de Annel.

Pero en definitiva, es un libro ideal para pasar un buen rato, desconectar, y disfrutar de ese cliché «amor/odio» que, por lo menos a mí, tanto me gusta.


PODÉIS ENCONTRAR EL LIBRO AQUÍ: https://www.amazon.es/Coraz%C3%B3n-En-Exclusiva-Romantica/dp/8494321404

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s