EL AMOR ES ENCONTRAR EL MOMENTO – Romina Naranjo

💜📚SINOPSIS💜📚

Cayetana, fotógrafa, sevillana y medio asiática, es toda ella un puro caos, siempre en movimiento, en busca de su verdadero lugar en el mundo.Cambió Sevilla por Madrid, donde vivió una temporada con Nina, su mejor amiga, y donde tuvo un… encuentro con el hermano de esta, Suso, del que se promete no querer saber nada nunca más… Suso es enfermero, ligón y encantador, y está cansado de perseguir a Cayetana por algo que pasó entre ellos, que comenzó bien pero acabó fatal. Ahora Cayetana ha cambiado Madrid por Barcelona, y a Suso por otros, y todo va bien hasta que ambos reciben la noticia de la boda de Nina, donde tendrán que volver a verse. El enfermero bombón, la fotógrafa caótica y un millón de momentos de locura. No enamorarse será la misión de ambos…, si es que deciden aceptarla.

MI OPINIÓN🧐

¿Habéis sentido cuándo un libro os atrapa de tal manera, que se niega a que dejéis de leer? Pues esto mismo es lo que me ha pasado con esta historia.

Conocimos, o supimos de la existencia de Cayetana y Suso en «El amor es una montaña rusa», y no sé vosotros, pero yo me quedé con ganas de más; ganas de conocerlos a ellos, y adentrarme en su historia.

Cayetana es la mejor amiga de Nina, la hermana de Suso. Se conocen desde que eran pequeños porque sus padres, y los de ellos, han sido siempre como una gran familia. Suso se ha comportado toda su vida como el protector hermano mayor, tando de Nina, como de Caye, algo que a ella no le hace demasiada gracia porque sus sentimientos por él, no son precisamente de hermana. Después de dos cumpleaños de Nina en los que Cayetana se humilla por culpa de Suso, y que las cosas se calienten entre ellos, ella huye a Barcelona con la intención de empezar de nuevo, y dejar lo que siente por el hermano de su amiga, atrás. Sin embargo, las cosas no salen tan bien como ella esperaba, y no tiene más remedio que volver a casa de sus padres, o esa era su intención, hasta que Suso, con ese afán protector, le propone algo. El plan de Suso no solo hará que sus vidas tomen una dirección que no esperan, también tendrán que luchar contra la tensión que los envuelve, y esos sentimientos que se niegan a admitir.

Romina Naranjo ha vuelto a hacer magia. Su manera de escribir, de narrar tanto escenas emotivas como sexuales, es una maravilla. Y los personajes….¡Ay!

Suso me pareció un personaje que tenía cierta intriga, al menos, eso me pensé en el libro anterior. Reconozco que su comportamiento me desconcertó en aquel momento, pero en este libro me ha ganado por completo. Estaba deseando conocerlo de verdad, y no me ha defraudado.

En este libro, vemos una evolución de su personaje, sobre todo, respecto a sus sentimientos por Cayetana, se deja llevar por su corazón, y deja a un lado su cabeza. Es un hombre fuerte, decido, con miedos y debilidades que lo hacen mejor persona, y dispuesto a luchar por las injusticias.

De Cayetana solo puedo decir cosas buenas. Es única. Tiene momentos en los que siente que ha tocado fondo, y otros en los que es capaz de comerse el mundo.Una chica luchadora, trabajadora e independiente; que ha pasado años luchando contra sus sentimientos, y tratando de ayudar a su familia.

La trama te cautiva, te atrapa. Te dejas llevar por los protagonistas y pierdes la noción del tiempo. Me ha gustado mucho ese «tira y afloja» entre ellos, sus ocurrencias, y los comentarios mordaces entre los protas.

En definitva, un libro que no te deja indiferente, que te llega, te emociona, y te enamora.

PODÉIS ENCONTRAR EL LIBRO AQUÍ: https://www.amazon.es/amor-encontrar-momento-Romina-Naranjo-ebook/dp/B07Z64BZ57

2 comentarios sobre “EL AMOR ES ENCONTRAR EL MOMENTO – Romina Naranjo

  1. ¡Muchísimas gracias! Es la primera reseña que he leído para ‘El amor es encontrar el momento’ y he estado de suspiro en suspiro y de emoción en emoción.
    Dedicas un cuidado y un análisis de los personajes que me ha encantado, ¡muchísimas gracias por compartir tus impresiones, por las palabras que me dedicas y por ese fanpic del principio que, con tu permiso, me guardo!
    Como soy una ñoña para estas cosas, ya he compartido esta reseña en todos los lugares posibles para no perderla.
    Contentísima de que hayas disfrutado, desconectado, reído y amado con Caye y Suso, ¡no puedo pedir más! 🙂

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s