MUY INGLÉS – Ilsa Madden-Mills

💜📚SINOPSIS💜📚

Se hace llamar Spider y es una estrella del rock inglés. Cuando le conocí, solo era el tío bueno con cuerpo de infarto y ojos ardientes que el destino sentó a mi lado en el avión. No sabía quién era…Primero resultó ser una estrella del rock… Y, más tarde, el hijo de…Me besó porque pensó que nunca volveríamos a vernos. Pero lo hicimos. Todo el mundo intentó prevenirme contra él. Me dijeron que era frío y calculador, un rompecorazones. Me dijeron que iba a dejarme con el corazón hecho pedazos. Debí haberles escuchado. Debí haberme construido una fortaleza para mantenerle lejos de mí. Pero me derretí. Hay quien dice que hay un hilo irrompible que conecta a aquellos que están destinados a encontrarse. Si eso es cierto, entonces desde el momento en que él se sentó a mi lado quedamos unidos para siempre. Lo único es que él debió verlo también antes de que fuera demasiado tarde…

MI OPINIÓN🧐

Tercer libro de esta serie. No tenéis que leerlos uno detrás de otros, son volúmenes independientes. Al igual que las dos historias anteriores, es un libro que te atrapa desde el primer segundo que comienzas a leer.

Spider conoce a Rose durante un vuelo, o eso es lo que ellos creen, quizás se han conocido mucho antes pero no se acuerdan… Desde el primer momento en que se miran, entre ellos flota cierta tensión, cierta conexión. Cuando bajan del avión, dispuestos a coger caminos separados, y con la sensación de que esas horas que han pasado ahí arriba les ha marcado de alguna manera, lo último que esperan es volver a encontrarse. Y no solo eso, pues Rose es la hermanastra de Spider. Desde ese momento, las cosas entre ellos van a complicarse. Esa chispa que surgió en el avión, amaneza con estallar como una bomba nuclear; pero la carrera musical de Spider no ha hecho más que despegar, y Rose tiene sueños: La Uiniversidad de Nueva York. Los dos se verán obligados a elegir lo mejor para ellos, aunque eso conlleve perder demasiado.

«Muy inglés» es un libro que te zampas en un día, una vez que empiezas, parar se convierte en algo complicado. Lo disfrutas, lo vives, te deja con ganas de más.

Con respecto a la trama, es muy entretenida. Quizás tiene pocos giros, pues el final es algo lineal, pero no por ello se disfruta menos.

La autora consigue dejarte sin aliento en algunas escenas, y en otras, con el corazón en un puño.

Los protagonistas también me han gustado. Spider me ha resultado de lo más fascinante e intrigante, y de lo más rocambolesco. Su manera de ser, de vestir, o de pensar, parecen retratarle de una manera distinta a quien realmente es. Y, aunque algunas veces su actitud no me ha gustado, es un personaje muy bueno, sobre todo, por el hecho de no dudar de sus sentimientos hacia Rose.

De ella solo puedo decir cosas buenas. Es un personaje fuerte, debido, sobre todo, a ese pasado en el que no tuvo más remedio que sobrevivir. Con unas ideas claras, y unos sentimientos que a veces la vuelven débil, pero más humana.

En definitiva, un libro intenso, cuyos personajes y cuya trama, te atrapan desde el primer minuto.


PODÉIS ENCONTRAR EL LIBRO AQUÍ: https://www.amazon.es/Muy-ingl%C3%A9s-Ilsa-Madden-Mills-ebook/dp/B07YLRY14X

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s