EMPEZAR (Again) – Mona Kasten

💜📚SINOPSIS💜📚

Amar es volver a empezar. Nuevo nombre, nuevo peinado, nueva ciudad. Allie Harper, de diecinueve años, es nueva en Woodshill. Tras poner muchos kilómetros de distancia con su hogar en Denver, acaba de empezar las clases en la universidad y necesita encontrar piso desesperadamente. Cuando llama a la puerta de su última oportunidad, ahí está Kaden White, con su mirada sexy y sus tatuajes, el chico de cursos superiores por quien suspira media universidad. Kaden no quiere compartir piso con una chica, ya tuvo problemas en el pasado por ello, y Allie no tiene ningún interés en compartir techo con alguien como él, pero la casa es perfecta y no les queda opción. Así, Allie y Kaden se convierten, a pesar de todo, en compañeros de piso. Sólo deberán cumplir tres sencillas reglas: nada de sentimentalismos, nada de meterse en las cosas del otro y, la más importante, nada de acostarse juntos. Pero las reglas están hechas para que las rompamos.

MI OPINIÓN🧐

¡Hola! Hoy os traigo el primer libro de una trilogía que me ha sorprendido bastante. A veces ocurre que ves un libro, o lees la sinopsis, y tienes la sensación de que te va a gustar; aun sin ver o conocer al autor, o a la autora. Pues esto es lo que me ha pasado con este libro.

Allie es una estudiante que huye de Denver buscando libertad. Ha vivido toda su vida persiguiendo la perfección en una sociedad de clases altas, y unos padres más preocupados por el que dirán, que por ella. Cuando llega a Woodshill, su principal preocupación es buscar alojamiento; y lo consigue, pero no es lo que ella, ni el propietario esperan. El dueño del piso es un chico sexy, pero odioso, que le impone unas reglas muy claras que debe cumplir para poder vivir allí. Rápidamente, Allie acepta, pero las cosas no van a ser nada fáciles, sobre todo cuando el roce, haga el cariño 😉

Lo primero que me atrajo del libro fue la sinopsis. Me llamó la atención porque está muy en la línea del tipo de cliché que me gusta leer. Las relaciones de amor-odio me pueden, lo reconozco. A mí los tira y afloja entre los protas, y esa tensión entre ellos que es capaz de traspasar el papel, me vuelve loca.

Los personajes destacan por sus personalidades fuertes. No hay ningún chico malo, o chica buena; y esa manera que tienen de afrontar las cosas es genial.

Con respecto a Kaden, he tenido mis más y menos, la verdad. Pero esto me suele pasar con casi todos los protagonistas masculinos de este tipo de libros. El típico chico malote, o que quiere hacer ver a la gente que lo es, pero que en el fondo es de lo más tierno y amable. Allie se encarga de derribar su coraza, mientras él intenta luchar contra todo lo que ella le provoca.

La única pega, o crítica, sería sobre el final. Esperaba mucho más, porque bueno, como he dicho, el libro me tenía completamente enganchada. Quería ver una Allie menos tierna, y más determinante.

A pesar de esto, tengo que decir que es un libro genial. Que disfrutas, te ayuda a desconectar, y te enamoras de los protagonistas.

PODÉIS ENCONTRAR EL LIBRO AQUÍ: https://www.amazon.es/Serie-Again-Empezar-Planeta-Internacional/dp/8408213482/ref=tmm_pap_swatch_0?_encoding=UTF8&qid=&sr=

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s