LO QUE EL ALEMÁN HA CONSEGUIDO, QUE NO LO JODA LA ZORRUPIA (Mafia de tres nº 2) – Angy Skay, Noelia Medina.

💜📚SINOPSIS💜📚

La inexpresiva y monótona vida de Angelines Folla Doblado… ¿Qué? ¿Pensabais que estabais leyendo Lo que el anís ha unido, que no lo separé el poli? Pues no. Estáis en el libro correcto, en el de la amiga loca por los vehículos, la misma que, gracias a un golpe de suerte, se gasta casi toda su fortuna en comprarse el coche más caro de la historia. Uno como el de él. Como el del alemán. Dicen que lo que mal empieza, mal acaba; que no por correr más, amanece más temprano, y que quien ríe el último, ríe mejor. Angelines, después de la «barbacoa», continúa con su vida como pollo sin cabeza, perdida, sumida en una orquesta, nunca mejor dicho, que sacará de quicio a una de sus mejores amigas: Anaelia. Entretanto, tres amigas locas, dos bodas, una carrera suicida en medio de una autovía alemana, un baño de espuma, una peculiar inversión y una protagonista con dos ovarios más grandes que una catedral llegan para mostrarte su particular lema: los problemas son imanes, y ellas los atraen todos.

MI OPINIÓN🧐

¡Qué ganas tenía de hincarle el diente a este libro! ¿Quién dice que las segundas partes no son buenas?

Noelia Medina y Angy Skay juntas, son sinónimo de buenos momentos y risas aseguradas. Después de ese primer libro que me hizo disfrutar una barbaridad, este no podía ser menos. Para situarnos en la historia, es imprescindible haber leído «Lo que el anís ha unido, que no lo separe el poli», porque allí es donde empezó todo; donde conocimos a las chicas, y también supimos de la existencia del «alemán».

En este segundo libro, nos adentramos en la historia de Angelines, que a mí, ya me dejó intrigada en el libro anterior. Conoceremos la relación, o mejor dicho, la no relación entre ésta y el «alemán». Dos personajes que son puro fuego cuando están juntos. Y cuando no, también.

Las tres amigas vuelven con más fuerzas que nunca; con nuevos problemas que superar, situaciones disparatadas y de lo más rocambolescas, y algún que otro muchacho potente que las volverá locas, más de lo que ya están, que ya es complicado.

Anaelia, Marisa y Angelines me han vuelto enredar en sus locuras, en sus líos, ¡y qué bien me lo he pasado!

Entre el escocés, el alemán y ese Alejandro que me parece de lo más misterioso, más de una vez he tenido que parar de leer para refrescarme, o para asegurarme de que mis bragas no se habían desintegrado 😉

Los diálogos son geniales, disparatados y divertidos, los personajes, únicos; con un lenguaje directo y sin tapujos. Las escenas son de película, sobre todo esas en las que la situación parecía tan surrealista que no podías parar de reír imaginándola.

La historia de Angelines, el alemán y la zorrupia, es de esas que destila buenos momentos, escenas muy subiditas, y sobre todo, mucho amor del bueno, del malo, y del guarro, gracias a un tiarrón que no para de sacarte los colores durante toda la historia.

¡Espero con ansias esa tercera parte!

PODÉIS ENCONTRAR EL LIBRO AQUÍ: https://www.amazon.es/alem%C3%A1n-conseguido-joda-Zorrupia-Mafia-ebook/dp/B07W7CBS9F/ref=cm_cr_arp_d_product_top?ie=UTF8

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s