Escritora y Booklover

EL VERANO QUE APRENDIMOS A VOLAR – Silvia Sancho

Anuncios

SINOPSIS

Asier es un enigma. Atractivo, irreverente y descarado, es profesor de tenis durante el verano en un camping de la sierra de Madrid. El sitio perfecto donde esconderse de una realidad que le ha dado la espalda en el pasado. Lara llega al camping para trabajar de recepcionista, y ni se imagina la tormenta de aire caliente que se producirá en su interior cuando la brisa fresca, liviana y juguetona que rodea a Asier choque con ella… y desate un deseo adictivo entre ambos. Asier y Lara empezarán a volar juntos, sin alas y sin detenerse a pensar que pasará cuando finalice la temporada estival del camping. Pero no podrán contener el deseo de que perdure lo que parece destinado a acabar con el fin del verano. ¿Serán capaces de ganar el pulso a todos los obstáculos que se interponen en su camino y que parecen indicar que lo suyo no será más que un amor de verano?

MI OPINIÓN

El primer libro que leí de esta autora fue: La aventura de soñar despiertos, y una vez terminado, sentí la necesidad de volver a leer algo de ella. En cuanto empecé este libro, supe que las expectativas estaban muy altas, pero una vez terminado, confirmé que las había superado con creces.
Voy a hablaros un poco de la trama, antes de meterme de lleno en lo que me ha parecido este libro.

Asier y Lara se conocen en un camping. Ella empieza a trabajar como recepcionista, y el trabaja como profesor de tenis. Desde el primer encuentro entre ambos, -un poco incómodo, todo hay que decirlo, – las chispas y la conexión entre ellos resulta demasiado evidente.Cuando la atracción empieza a convertirse en algo más, lo dos sienten que esa aventura se les va de las manos, sobre todo a Asier, que tiene muy claro que, una vez que el trabajo termine, lo suyo con Lara será imposible; por lo que, la única solución, es hacer un trato. Pero las cosas no siempre salen como uno planea, y ya sabemos que en el corazón no se manda.

Devoré este libro en menos de dos días. Volví a reír, a emocionarme, a enamorarme, y por supuesto, a estallar en llamas con esas escenas sexuales tan bien narradas. Los personajes son una maravilla. Dos protagonistas fuertes y luchadores. Aunque reconozco que Asier me ha parecido un poco más valiente que Lara. Las escenas entre ellos son de lo más intensas. Esa tensión que los envuelve traspasa las palabras de una manera tan real, que te llega, te arrasa por dentro como un tsunami. Terminas viviendo esa historia como si fueras una más del libro, y no todos los escritores tienen esa habilidad.

La autora volvió a cautivarme. A dejarme con las ganas de seguir leyendo a la hora de dormir, y a retomar la lectura al día siguiente con las ansias de terminarla, pero a la vez, no querer despedirme de esa historia.

En definitiva, un libro genial. Con diálogos ingeniosos, directos, y sin tapujos; una trama bien hilada, que se disfruta, que la sientes, y te enamora, y unos personajes tanto principales como secundarios que te provocan un sinfín de emociones.

PODÉIS ENCONTRAR EL LIBRO AQUÍ: https://www.amazon.es/El-verano-que-aprendimos-volar-ebook/dp/B071G6FFCD

Anuncios

Anuncios