UNA PAUSA EN EL DESIERTO – Merche Diolch

📚💜SINOPSIS📚💜

Un viaje con sus amigas para celebrar el final de una etapa: sus estudios universitarios; pero, un imprevisto de última hora, cambió sus planes.Viajar sola tampoco estaba mal… o eso creía Cleo hasta que coincidió con el guía más maleducado y borde que había en Egipto. Vale, también estaba bueno, muy bueno… estaba cañón, pero eso no era lo importante. Abel era insufrible. Cada vez que se dirigían la palabra, acababan discutiendo, y cada vez que estaban juntos en la misma habitación, las chispas saltaban. Se rehuían y se encontraban. Se evitaban y coincidían. La atracción estaba haciendo de las suyas pero ni Cleo ni Abel querían ceder a lo que sentían… Aunque, quizás con un poco de ayudita, todo sería más fácil… o no.

MI OPINIÓN🧐

Hoy os traigo un nuevo libro de la serie: City of love. Como ya he mencionado en reseñas anteriores, cada libro es independiente, y podéis leerlo en el orden que os apetezca. Os cuento un poquito de qué va, antes de opinar sobre la lectura.

Cleo ha planeado un viaje a Egipto con sus amigas pero, a última hora, se encuentra embarcando sola en una aventura que le cambiará completamente la vida.Cuando los caminos de ella y Abel se cruzan, ya no hay vuelta atrás. Él es su guía turístico. Un chico que, intuye, le causará más de un quebradero de cabeza, y también le provocará miles de sensaciones. Los dos son conscientes de las chispas que saltan a su alrededor cuando están juntos, pero también saben que Cleo tiene los días contados en ese país. ¿Qué pasará cuando la aventura llegue a su fin? Por si eso fuera poco, tener a una adorable anciana a su alrededor haciendo de casamentera, no va a ponerles las cosas nada fáciles. ¿O sí?

La lectura es entretenida, fresca, se disfruta, y puedes zamparte el libro en una tarde. Los escenarios, la forma que tiene la autora de ir narrando lugares, monumentos y demás detalles sobre Egipto, consiguen meterte de lleno en la historia. Te hace sentir como si Cleo fuera tu compañera de viaje.

Los personajes son entrañables, dulces, muy reales. Adela me ha ganado por completo. Me ha inspirado muchísima ternura, y es una pieza clave en la historia. Con respecto a los protagonistas: Cleo es una chica que ha sufrido mucho, pero ha sabido continuar; aunque a veces, los fantasmas de su pasado la visiten para crearle una inseguridad que no le hace bien. Una chica que, más que mirar por ella, ha vivido toda su vida siendo un poco conformista.

Abel es un chico que, a pesar de haber sufrido también, aprendió a salir adelante luchando por lo que de verdad quería. Tiene un trabajo que le fascina, pero también está dispuesto a renunciar a él, si el amor es la recompensa.

La trama es sencilla, pero muy bonita. Te atrapa desde el primer momento. ¿Quién no querría vivir un amor tan intenso, con el impresionante y maravilloso Egipto como telón de fondo?

PODÉIS ENCONTRAR EL LIBRO AQUÍ: https://www.amazon.es/Una-pausa-en-el-desierto/dp/8417361464/ref=tmm_pap_swatch_0?_encoding=UTF8&qid=&sr=

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s