EN EL FONDO ME TIENES – Anny Peterson

💜📚SINOPSIS💜📚

«Me llamo Emma y mi vida es un completo desastre.Trabajo como esclava en un bufete de abogados y me sobran 10Kg.Vale, según mi madre son 15 y otros 5 de mala leche. De amor, mejor ni hablamos. ¿Lo único bueno de mi vida?Mi gato Pepo, mis libros y mi mejor amigo, un conocido gurú de la moda. Esta era yo, hasta que fui testigo de un accidente queme hizo dejarlo todo y volar hasta el fin del mundo para buscar respuestas. Lo que no sabía es que estarían escondidas en las profundidades. ¿Puede el mar devolverte lo que un día perdiste?Dicen que bajo el agua siguen sumergidos los mayores tesoros del mundo,pero yo descubrí que no se trata de objetos, sino de amores imposibles y amistades que te cambian la vida para siempre.”

MI OPINIÓN 🧐

Es genial conocer autores nuevos. Las redes sociales te brindan una oportunidad estupenda y, con esta lectura, eso ha sido lo que me ha pasado. No conocía a la autora, pero sí que había visto este libro en alguna que otra cuenta reseñado, y esa portada tan bonita, me llamó la atención desde el primer momento. Una vez terminado supe que, esta autora, ya ocupaba un lugar en mi lista de escritoras favoritas.
Os cuento un poquito la historia, así, por encima, sin adelantar acontecimientos.

Emma es una chica cuya vida no ha sido nada fácil. Se siente insegura, sin nada que la inspire, sin nada por lo que luchar, que la motive; hasta ese día. Cuando, a raiz de un acontecimiento, tiene la oportunidad de llevar a cabo una tarea de suma importancia. Entonces, Emma deja su insignificante vida atrás, y se embarca en una misión que la lleva, nada más y nada menos, que a Australia. Allí conoce a Iker, Daniel, y Jon. Tres chicos que, desde el primer momento, se convertirán en una parte imprescindible de su aventura; sobre todo Jon, quien pondrá su vida patas arriba, y le hará replantearse muchas cosas. Tampoco Daniel, ni Iker, están preparados para las chispas que despiertan el uno en el otro. Para los cuatro, la estancia de ella en ese recóndito lugar estará repleta de aventuras, locuras, aprendizaje y, sobre todo, amor.

Al terminar este libro, solo pude pensar en una palabra para resumirlo: Maravilla. La manera en la que está narrado, (desde el punto de vista de los cuatro personajes) es genial. Porque te permite ponerte en la piel de cada uno de ellos. Sentir lo que ellos van sintiendo a lo largo de la historia, descubrir sus deseos más profundos y, por supuesto, esa sensibilidad que cada uno desprende y que es lo que al final, consigue que una lectura te llegue, y que conectes con cada uno de los protagonistas.

Emma e Iker han sido mis personajes favoritos. Protagonistas de dos historias diferentes, pero con un nexo común: superar sus miedos. Son personajes fuertes pero no son conscientes de ello, y se infravaloran. Son inseguros, pero también luchadores. Llegan a la otra punta del mundo con una maleta de «quieros» y «no puedo», y a lo largo del libro, descubres como los personajes van madurando, van superando sus miedos, y acaban liberándose.
Emma y Jon son pura química. Esa chulería de él, esas escenas cargadas de tensión entre los dos en las que terminas con la boca seca y la temperatura por las nubes… me han hecho disfrutar muchísimo.

Daniel e Iker también me han cautivado. El primero por tener esas metas tan claras, directo, sin medias tintas, y el segundo por dejar a un lado sus inseguridades y afrontar las cosas de frente, superando sus temores.

En definitiva, un libro que me ha despertado infinidad de sentimientos. Una trama preciosa que se vuelve más y más adictiva conforme vas leyendo, y una historia maravillosa con personajes reales que te enamoran, te hacen sentir cosas bonitas, y te arrancan mil y un suspiros.

PODÉIS ENCONTRAR EL LIBRO AQUI: https://www.amazon.es/En-el-fondo-me-tienes/dp/1795421789/ref=sr_1_1?adgrpid=58254285303&gclid=EAIaIQobChMI-_atz4ac5wIVhoxRCh1kNQMxEAAYASAAEgLGxPD_BwE&hvadid=296211766249&hvdev=c&hvlocphy=9049123&hvnetw=g&hvpos=1t1&hvqmt=e&hvrand=13993527920297526750&hvtargid=kwd-630871804755&hydadcr=1975_1738207&keywords=en+el+fondo+me+tienes&qid=1579862550&sr=8-1

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s