AMAR A JASON THORN -Ella Maise

📚💜SINOPSIS📚💜

Jason Thorn… El amigo de la infancia de mi hermano…Estaba totalmente colada por ese chico. Fue el primero que me hizo ponerme colorada, mi primer flechazo oficial. Suena maravillosamente, ¿verdad? Esas burbujas en tu interior, esas mariposas que sientes por primera vez… Él era la razón de todo ello. Pero solo logras vivir en ese mágico cuento de hadas hasta que alguien rompe tus sueños y, de paso, te pisotea el corazón. Alguien. Él. Me lo partió en mil pedazos. Después de lo del corazón pisoteado, Jason se convirtió en ese chico del que quise mantenerme alejada a toda costa. Pero una terrible tragedia golpeó a su familia y tuvieron que mudarse, con lo que me dispuse a olvidarme de él para siempre. Ahora es una estrella de cine, de esas que hacen que las mujeres de todas las edades se vuelvan locas; de esas por cuya sonrisa con hoyuelos todas se desmayan. ¿Y yo? Yo soy Olive, una joven escritora novata. En realidad, soy la escritora del libro en el que se basa la próxima película que Jason va a protagonizar. Y solo vislumbro problemas, la verdad…, otra vez.

MI OPINIÓN🧐

Bueno, bueno, bueno…Jason Thorn ha resultado ser una adicción, y de las buenas 😉 Menos de dos días me ha durado este libro.

Olive lleva años enamorada de Jason Thorn, el amigo de la infancia de su hermano. Un chico que le rompió el corazón hace siete años, el mismo tiempo que hace que desapareció de su vida. Cuando su libro recibe la oferta de convertirlo en película, lo último que espera es encontrarse de bruces con Jason, y que encima, sea el actor elegido para interpretar al personaje masculino de su historia. Desde ese momento, Olive y Jason estarán obligados a pasar demasiado tiempo juntos, lo que provoca que los sentimientos de ella por el actor vuelvan a resurgir, y que él se encuentre pensando en ella de una forma en la que no debería. Juntos tendrán que enfretarse a las consecuencias de la fama, y todo lo que esta conlleva.

La trama del libro es sencilla, sin demasiados giros, pero entretenida. Tiene ese «algo», esa chispa que te atrapa desde el primer momento. Lo que más me ha gustado ha sido ese «tira y afloja» de los protagonistas. Esas escenas intensas en las que parece que por fin van a dejarse llevar, pero después te quedas con la miel en los labios. La tensión entre ellos es lo que otorga más adicción a la historia.

El personaje de Olive es una delicia. Una chica con cierta inseguridad, pero que no tiene más remedio que ganar confianza en sí misma para enfrentarse al mundo de los paparazzis, y la prensa rosa. Ha vivido toda su vida escondiendo sus sentimientos, y cuando Jason vuelve a su vida, teme que de nuevo, le parta el corazón.

Por otro lado, el personaje de este, es todo lo contrario. Es el actor de moda, disfruta de fama, (aunque esta le ocasione algún que otro problema), , y vive su vida sin dar explicaciones. Cuando se reecuentra de nuevo con Olive, se da cuenta de que ya no es una niña, y que no puede controlar lo que siente. Esos deseos contenidos de los dos, es lo que te mantiene pegada al libro.

«Amar a Jason Thorn» es una historia sobre el destino, los reencuentros, las segundas oportunidades, el lado oscuro de la fama, y el primer desengaño. Un libro que se disfruta, romántico, con momentos emotivos, y también de alto voltaje 😉

Ha sido el primero que he leído de esta autora pero, sin duda alguna, no será el único.

PODÉIS ENCONTRAR EL LIBRO AQUÍ: https://www.amazon.es/Amar-Jason-Thorn-Ella-Maise-ebook/dp/B083KP5MKX

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s