MUY TENTADOR – Ilsa Madden-Mills

💜📚SINOPSIS💜📚

Todos piensan que Nora es perfecta. ¿Y cómo no iba a ser así? Es la alumna con mejores notas y también la más guapa, y está preparada para ir a la prestigiosa universidad de Princeton después de su graduación.Hasta el día en que se viene abajo delante de todo el instituto.Leo es un malote tatuado que se ha prometido a sí mismo que nunca se enamorará, y menos de una chica como Nora.Pero ella sigue apareciendo por su gimnasio con sus faldas cortas y con su tentadora «lista secreta de cosas malas por hacer» que él ha leído en su diario.Leo quiere resistirse a ella, pero solo con probar sus labios entiende que el amor prohibido nunca había sido tan dulce.A veces, lo mejor de la vida son las cosas más tentadoras.

MI OPINIÓN🧐

Después de la caliente y adictiva serie «Inglés», tenía muchísimas ganas de volver a leer algo nuevo de esta autora. Sí, mis expectativas estaban bastante altas, para que negarlo, pero este libro las ha superado sin problemas. La autora ha vuelto a revolucionar mi ritmo cardiaco con una historia de lo más intensa, cuya tensión, en ocasiones, parecía querer engullirte por completo.
Empiezo comentando un poco la trama, que es un poco a lo que estamos acostumbrados: Chica un poco perdida, que arrastra un pasado, conoce a un chico que también tiene problemas, que se esconde detrás de una coraza de indiferencia y frialdad, y que llega a su vida para complicarlo todo.

Tal vez el argumento es un poco cliché, sí, pero no pasa nada, porque los clichés molan, al menos a mí. Son historias que se disfrutan porque están bien narradas, tienen ese algo que también las hace únicas, y simplemente funcionan. Los personajes me han parecido geniales, porque son un poco diferentes a los que solemos encontrar en libros así.

Nora no es para nada una chica tímida y desvalida, y eso es guay, porque eso marca un poco la diferencia con otras historias de este estilo. Tiene problemas familiares, pues su madre es una mujer fría, sin escrúpulos, preocupada más por el que dirán que por su propia hija. A eso le sumamos la constante ausencia de su padre, y la relación con su hermanastro, un tema que parece ir poco a poco arrastrándola a un abismo del que no tendrá más remedio que salir, si quiere seguir adelante. Nora es una chica que solo busca ser feliz, o momentos felices, como ella misma los llama. Su vida no es fácil, pese a que pueda parecer que sí. Tiene miedos, inseguridades, pero también está obligada, por todo lo que arrastra, a mostrarse fuerte, a ser una chica dura.

Leo, el otro protagonista, también tiene su propio pasado. Desde muy joven, se ha encargado de su hermano pequeño. Ha tenido que luchar mucho, y debajo de sus músculos, se esconde un corazón enorme, y un chico que tiene miedo a sentir, a dejarse llevar. Nora llega a él como un soplo de aire fresco, revolucionando su vida, y «obligándole» a plantearse muchas cosas, sobre todo, sus sentimientos. Ambos tienen mucho que superar, por lo que las cosas entre ellos, desde el principio, serán complicadas.

Esta autora consigue, de nuevo, engancharte con su trama, con sus personajes, con su manera de escribir, y con esa tensión capaz de traspasar las páginas de sus libros. Te sumerges completamente en la historia, esperando con ansias cada momento entre Nora y Leo, sufres a la par que ellos, y conectas de inmediato con los dos.
«Muy tentador» es un libro sobre la felicidad, las almas gemelas, y las ganas de volar, de ser libres.

PODÉIS ENCONTRAR EL LIBRO AQUÍ: https://www.amazon.es/Muy-tentador-Ilsa-Madden-Mills-ebook/dp/B08795DNPV

Un comentario sobre “MUY TENTADOR – Ilsa Madden-Mills

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s