MALDITAS PALABRAS DE AMOR – Mónica Maier

💜📚SINOPSIS💜📚

Eva necesita distancia. De Marco. De ella. De los lugares comunes que le recuerdan lo que ya no son. Por todo ello, decide dejar su ciudad y refugiarse en un pequeño pueblo cerca de la costa Brava donde busca la calma que le permita dar un nuevo rumbo a su vida. Un lugar sin sobresaltos, hasta que Eva tropieza con un huracán de ojos azules que arrastra con todo lo que creía saber y la empujaron a enfrentarse a lo que más teme: ella misma. Una historia intensa y emotiva que nos habla de las conversaciones, a viva voz o silenciosas; las decisiones, cobardes o valientes; las mentiras y verdades a medias, que condicionan nuestra vida y felicidad.

MI OPINIÓN🧐

Cuando Eva descubre que su novio la está enganñando, toda su vida se va a pique. Marco ha puesto fin a sus sueños, y a sus recuerdos más bonitos. Entonces decide marcharse para poner distancia, y termina buscando la calma en un pequeño pueblecito de la Costa Brava.Un lugar que cambiará su manera de vivir, donde conocerá a personas especiales que la ayudarán a sanar tanto por fuera, como por dentro. Entre esas personas, se encuentra Bruno, un chico directo, un poco misterioso, que poco a poco irá colándose en su vida, e irremediablemente, en su corazón.

La manera de la autora de narrar las escenas, los sentimientos, y los diálogos, hace que te enamores rápidamente.

De inmediato conectas con el personaje de Eva, una protagonista que, a pesar de considerarse una chica segura, tiene mil y un defectos que su fracaso con Marco, sacará a al luz. Llega a aquel recóndito lugar para esconderse, y termina encontrándose a sí misma, y descubriendo a un chico que le enseña muchas cosas, sobre todo, a vivir.
Bruno me ha gustado mucho, pero me he quedado con la sensación, de no haberlo conocido lo suficiente, su personaje me ha dejado un poco a medias.

Este libro refleja como la cobardía puede jugar en tu contra, y como el valor y la verdad, por el contrario, pueden abrirnos la puerta a esa felicidad que por miedo, nos negamos a buscar.

Mónica Maier nos trae una historia de superación, de segundas oportunidades. Un libro romántico, bonito, emotivo, e intenso, que transmite y se disfruta desde la primera, hasta la última página.

PODÉIS ENCONTRAR EL LIBRO AQUÍ: https://www.amazon.es/Malditas-palabras-ROMANTICA-M%C3%B3nica-Maier/dp/8417361677/ref=tmm_pap_swatch_0?_encoding=UTF8&qid=&sr=

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s