PUERTA CON PUERTA – Adriana Rubens

💜📚SINOPSIS💜📚

Diego es justo lo que Elena está buscando: un completo desconocido que está de paso en la ciudad, atractivo y agradable, con el que tener un encuentro sexual intranscendente. Sin embargo, un malentendido hace que todo acabe de la peor manera entre ellos. Por suerte, ella no tiene que volver a verlo nunca más… O eso cree. Meses después, por una jugada del destino, Diego se convierte en su nuevo vecino. ¿Podrán sobrevivir a la convivencia vecinal cuando las chispas saltan entre ellos en cada encuentro? Todo es posible cuando dos personas empeñadas en evitarse, pero con una química imposible de obviar, acaban viviendo puerta con puerta.

MI OPINIÓN🧐

Hacía tiempo que no leía nada de esta autora, y ha vuelto a sorprenderme. Reconozco que, la portada, aunque divertida, no me atrajo mucho la primera vez que la vi, pero ya había leído algo de ella antes, y la sinopsis terminó de convencerme.
La química entre Diego y Elena traspasa completamente las páginas del libro. La sientes, la notas. Eso es lo que más me ha molado de esta historia. Una historia cuya trama voy a resumir un poquito antes de hablaros de sus protas.
Diego y Elena se conocen por casualidad en un bar, y pasan la noche juntos. Al día siguiente, él descubre algo de ella que le disgusta, pero total, Elena no va a volver a verlo en su vida, ¿qué más da lo que él piense de ella? Pero como siempre pasa, el destino es muy sabio, y también puñetero, porque meses después, ambos se encuentran puerta con puerta, son vecinos. A partir de entonces, las cosas entre ellos se vuelven de lo más tensas, y las chispan no tardarán en saltar. Pues del odio al amor…ya sabéis 😉

Empiezo con Elena… uf, su historia me ha emocionado en algun que otro momento de la lectura. Es una chica luchadora, con mucho carácter. Vive anclada en el pasado, y tiene miedo de dejarlo atrás, y dejarse llevar con Diego.
«Puerta con puerta» es un libro que he disfrutado desde la primera página, sobre todo, con las ocurrencias y los planes de Diego para ganarse a Elena. En un primer momento, me imaginaba que sería el típico guaperas ligón, pero es todo lo contrario. Sí, los chicos buenos también molan. Es un chico valiente que, a pesar de tener también un pasado turbio a sus espaldas, no tiene miedo de arriesgar. Su forma de ser, irremediablemente, te atrae, porque tiene ese toque chulesco que mola, sin ser excesivo.

Las escenas entre los dos consiguen arrancarte muchas risas, e infinidad de suspiros.
Mencionar también el personaje de Hugo, del que me he quedado con ganas de saber más, sobre todo con respecto a Laura.

En definitiva, una lectura divertida que, aunque a veces tenga también sus momentos tristes, te deja con muy buen sabor de boca. Un libro que habla sobre la esperanza, las segundas oportunidades, y las ganas de vivir.

PODÉIS ENCONTRAR EL LIBRO AQUÍ: https://www.amazon.es/Puerta-puerta-Adriana-Rubens-ebook/dp/B07YBJY7H9

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s