UN CUENTO PERFECTO – Elísabet Benavent

💜📚SINOPSIS💜📚

¿Qué sucede cuando descubres que el final de tu cuento no es como soñabas?

– Érase una vez una mujer que lo tenía todo y un chico que no tenía nada.

– Érase una vez una historia de amor entre el éxito y la duda.

– Érase una vez un cuento perfecto.

MI OPINIÓN🧐

Dos, son los días que tardé en digerir este libro, para poder hacer esta reseña. A veces ocurre, que tienes tanto que contar sobre una historia, que las palabras en vez de salir a trompicones, se atascan; y eso es lo que me ha pasado con esta lectura.

Irremediablemente, después de años leyendo a esta autora, es normal que cada vez que empiezas uno de sus libros, tus expectativas estén por las nubes, al menos, así me siento yo ante cada una de sus historias; concretamente, justo en el momento que abres el libro, y sientes ese cosquilleo de incertidumbre, e intriga.

La historia de Margot y David es de esas que se cuecen a fuego lento. Eres partícipe, poco a poco, de sus primeros momentos, de esos primeros sentimientos cargados de desconcierto, las ilusiones, las emociones que te van llegando a través de ellos, y esa complicidad capaz de traspasar el papel. Margot se busca a ella misma. Busca su verdadera personalidad. Lo que realmente quiere, lo que desea, y cuales son sus sueños. Tiene una vida casi perfecta, hasta que, en un alarde de ¿valentía?, toma una decisión de lo más precipitada cargada de consecuencias que no tendrá más remedio que afrontar. Desde ese momento, su vida cambia. Se siente perdida, no sabe cómo gestionar todo lo que tiene… hasta que aparece él, David, y empieza la verdadera aventura. David es un chico sencillo, con tres trabajos y pocos ahorros, que vive el presente. Un chico emocional, fuerte, pero también sensible, e intenso; que se deja llevar por sus sentimientos, pero sin olvidar las consecuencias de sus actos. Los dos se encuentran en el momento idóneo, y se embarcan en una aventura que parece la mejor idea del mundo, hasta que las emociones y los sentimientos, aparecen, y amenazan con arrasar sus planes, y sus corazones.

La historia es preciosa. Es de esas que te remueven miles de cosas por dentro. La pluma de Elísabet, una vez más, es una maravilla, y también brutal. La trama nos invita a escaparnos con Margot y con David, a visitar lugares de ensueño como Grecia o Santorini. Pero el viaje más importante, es que el hacen por dentro ambos protagonistas, descubriendo sus verdaderas necesidades. Pero claro, el cuento ni es tan bonito, ni es tan perfecto. No, comer perdices no es nada fácil. También hay miedos, enredos, temores que a veces pueden más que el amor… un sinfín de cosas a las que, tanto Margot como David tendrán que enfrentarse, para encontrar esa felicidad que ansían.

«Un cuento perfecto» ha cumplido mis expectativas, pero no con creces. No quiero decir mucho más para no fastidiaros la lectura, pero ese final… no sé, a mí me ha dejado un poco insatisfecha, la verdad. Quizás porque es diferente, y simplemente, no lo esperaba.

Pese a esto, es un libro precioso, emocional, y mágico. Con dos personajes que te atrapan desde el principio, y no te sueltan hasta días después de terminar la historia.

PODÉIS ENCONTRAR EL LIBRO AQUÍ: https://www.amazon.es/cuento-perfecto-Femenino-singular/dp/8491291911/ref=tmm_pap_swatch_0?_encoding=UTF8&qid=&sr=

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s