PIÉRDETE…CONMIGO – Anna García

📚💜SINOPSIS📚💜

Degustar un Mai Tai al borde de la playa en una hamaca de tu villa privada.
Atragantarte con un chupito de algo desconocido en la barra del bar más destartalado.
Viajar con lujosas maletas Louis Vuitton o cargando con una enorme mochila llena de parches.
Los viajes de Emma y los de Finn son completamente opuestos, pero los dos triunfan con sus programas de viajes en la misma cadena de TV. Una, viviendo a todo trapo, el otro, buscando los rincones más desconocidos. No pueden ser más opuestos, y difícilmente van a coincidir, aunque estén en la misma ciudad grabando. Salvo que el destino, y las audiencias, decidan otra cosa.
A algún directivo con un extraño sentido del humor se le ocurre proponerles que trabajen juntos en un mismo programa. ¿Un greñas mochilero en el restaurante del chef más reputado de Francia rodeado de clientes trajeados? ¿Una exquisita mujer luciendo sus Manolos en la barra de un sucio garito lleno de sorprendidos y ruidosos clientes en chanclas? Solo pueden saltar chispas…

MI OPINIÓN🧐

Sin lugar a dudas, lo primero que me llamó la atención de este libro, fue la portada, después leí la sinopsis, y me pareció interesante. No conocía a la autora, pero tras leer esta historia, estoy segura de que voy a repetir con ella.

El argumento es entretenido, fresco, y de lo más instructivo, pues la autora nos brinda unas lecciones de historia, y un viaje por lugares preciosos, sin tener que salir de casa. Camboya, Tanzania, Hawái o París, serán algunos de esos preciosos destinos que visitaremos junto a Emma y Finn. Más que en un libro, yo he tenido la sensación, en algunas ocasiones, de estar dentro de una guía de viajes 😉 Todo está muy bien narrado, y los diálogos entre los protagonistas son geniales.

Emma y Finn son dos personajes que, a priori, no pueden ser más diferentes. Sus estilos de vida no encajan en absoluto pues, mientras ella es una chica acostumbrada a las comodidades, él vive la vida con lo puesto, sin más equipaje que una pequeña mochila que lleva colgada al hombro.Pero sí que hay una cosa que les une, y es la pasión por viajar, por descubrir lugares nuevos, y empaparse de otras culturas.

La trama es la siguiente: ambos tienen sus propios programas de televisión, hasta que el director de la cadena les propone unir sus ideas para hacer un programa conjunto. A partir de ese momento, del momento en el que se encuentran, sus vidas cambian por completo. Las chispas entre ellos poco a poco van convirtiéndose en llamas, y prácticamente, la tensión entre los dos es palpable desde la primera vez que se ven. Sin embargo, como tienen personalidades tan dispares, las discusiones parecen ser el mayor obstáculo que tendrán que superar si quieren entenderse, por el bien de su trabajo, y de ellos mismos.

Emma es una chica que ha vivido bajo la influencia de sus padres, mientras que Finn ha pasado su vida con un abuelo poco efusivo, y sin sus progenitores.
Los dos se verán “obligados” a apartar sus prejuicios y sus diferencias para sacar adelante el programa, y no les quedará más remedio que dejarse llevar por lo que sienten, si quieren que esa conexión que hay entre ellos, funcione.

La historia me ha cautivado por su sencillez, porque es bonita y también divertida. Tiene dos personajes que te atrapan, que te mantienen en vilo toda la trama con sus idas y venidas; y te transporta a lugares que no te hacen falta ver, para sentir que estás allí.

Sin duda, este libro es una aventura que no te dejará indiferente 🍹🗺✈️🌅🎥💘

PODÉIS ENCONTRAR EL LIBRO AQUÍ: https://www.amazon.es/dp/B087K1BH5V/ref=dp-kindle-redirect?_encoding=UTF8&btkr=1

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s