CÓMPLICES – Estefanía Jiménez

📚💜SINOPSIS📚💜

Un valiosísimo diamante. Un misterioso cuadro de Picasso con una historia oculta. Aire, el ladrón más embaucador y atractivo del mundo… y Sofía, que puede caer en sus redes.

A Sofía, joven directora de seguridad, la contrata su tío, el poderoso magnate del mundo del arte Ricardo Márquez, para que proteja su colección privada. Lo que ella no sabe es que Aire, el atractivo y seductor ladrón de guante blanco al que persigue la policía de medio planeta, tiene en su punto de mira la colección de Márquez… y a su directora de seguridad.

¿Podrá Sofía proteger la valiosa colección de Márquez de la amenaza de Aire? ¿Podrá protegerse ella misma de lo que Aire le provoca? Porque cada vez que está cerca de él, que la mira, que la toca, la temperatura sube y la pasión incontrolada parece querer adueñarse de todo, amenazando con derribar sus escudos y arrasar su mundo.

MI OPINIÓN🧐

Siempre que decides leer a un autor o autora nuevo/a, empiezas el libro con cierta expectación, cierto temor a que no cumpla con tus expectativas, o con lo que esperas de esa historia. Pero ahí está la emoción del asunto, ¿no? Y en este caso, Estefanía Jiménez despejó muy pronto mis dudas, y mi incertidumbre. ¿Queréis saber si para bien o para mal? Pues seguid leyendo 😉

La trama es de lo más completa, porque tiene de todo: amor, pasión, secretos, intriga, acción, misterio, humor… Es, definitivamente, genial, y todo ese cúmulo de cosas, pues son las que hacen que no puedas despegar los ojos del libro.

Sofía y Aire me han encantado. He disfrutado con sus encuentros, con esa tensión tan palpable entre ellos que te deja con ganas de más, ese juego entre los dos, o la situación en la que se ven inmersos y que termina convirtiéndolos en cómplices, Cuesta para de leer porque estás ansiosa por conocer el siguiente paso del plan.

Aire me pareció, sobre todo al principio, un tipo de lo más misterioso, con ese aura que grita peligro y esa obsesión por Sofía. Pero conforme avanza el libro, y su relación con esta, cambió completamente mi percepción de él. Es un chico que carga con un duro pasado que lo une más a Sofía, pero también, lo separa de ella. Un seductor nato, arrogante, pero fiel a sus promesas, y a sus compañeros de fechorías. Un grupo este de lo más variopinto que los acompañan en ese peligroso plan.

La protagonista, Sofía, también me ha gustado mucho. Me ha fascinado su inteligencia, su valentía, su fuerza y su entereza. Tras descubrir todas las mentiras de su pasado, en vez de venirse abajo, saca fuerzas y se une a la venganza de Aire con unos cuantos ases bajo la manga.

Cómplices es un libro que se disfruta, y en el que todo está bien hilado, bien narrado. Los diálogos son ingeniosos, y la química o conexión entre los protagonistas, traspasa el papel.

Sin duda, has cumplido mis expectativas, Estefanía Jiménez.

PODÉIS ENCONTRAR EL LIBRO AQUÍ: https://www.amazon.es/dp/B07N926WX4/ref=dp-kindle-redirect?_encoding=UTF8&btkr=1

Un comentario sobre “CÓMPLICES – Estefanía Jiménez

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s