💜📚SINOPSIS💜📚
Noe y Chris no salen de su asombro cuando el jefe de Primicia, les propone participar en una investigación que puede hacer cambiar sus vidas profesionales. Deberán infiltrarse en el famoso club de fútbol, el Bulcano e investigar sobre unos supuestos amaños.
El éxito de la investigación se verá comprometido cuando los sentimientos de nuestras protagonistas comiencen a aflorar; algo que una periodista no se puede permitir.
Además, en esta nueva entrega de los Tocapelotas, conoceremos a un grupo de amigas muy especial, las loritas, que no dudarán en ayudar, en todo lo posible, a Noe y a Chris para que la misión llegue a buen puerto.

MI OPINIÓN🧐
Es el primer libro que leo de esta autora, y la verdad es que me lo he pasado genial con las protagonistas y las situaciones a las que se enfrentan a lo largo de esta historia.
Noe y Chris son periodistas. Ambas comparten trabajo, piso, y amistad. Un día, su jefe les asigna la misión de descubrir unos supuestos amaños de un famoso club de fútbol, pero no llevarán a cabo las investigaciones solas, pues también las acompaña Fede, y Alfonso Carteni, un periodista deportivo que parece dispuesto a sacar de sus casillas a Chris.
Las dos amigas tendrán que infiltrarse entre los futbolistas para conseguir la información, sin embargo, el asunto se complica cuando Noe empieza a sentir cosas por uno de ellos.
La trama hilarante mezclada con pequeñas dosis de misterio, te mantiene en vilo a lo largo de todo el libro, a la espera de que la investigación se resuelva. Aunque la protagonista es Noe, la autora también da voz o narra desde la perspectiva de otros personajes, lo que hace que te pongas en la piel de ellos. Otro punto a favor de este libro es, sin duda, el grupo de amigas de las protagonistas. Unas chicas geniales con personalidades diferentes, cada una con sus propios problemas y sus propios quebraderos de cabeza. Me lo he pasado muy bien con ellas.
Si bien hay mucho amor dentro de estas páginas, creo que el tema más importante, a mí parecer, es el de la amistad. Pues las amigas tienen, a lo largo de la trama, sus más y sus menos, pero siempre están ahí para protegerse unas a otras. Las Loritas se van ganando poco a poco tu cariño.
Hay giros en el argumento que no te los esperas, por eso la historia te atrapa más. También ayuda el hecho de que conectas enseguida con los personajes porque tienen sus imperfecciones, y eso los hace muy reales. Sin embargo, admito que no me ha enganchado del todo. No la he disfrutado por completo porque tenía la sensación de que la historia perdía fuerza en algunos momentos. Sin embargo, me ha gustado. Me ha hecho desconectar, es entretenida, y la narración es fresca, amena.
Si bien este es el tercer libro de la entrega “Los tocapelotas”, tanto el primero como el segundo y el tercero son autoconclusivos, por lo que no es obligatorio leer los anteriores. Yo no lo he hecho, pero me animaré porque Noe, Chris, Alfonso y compañía, me han dejado con un buen sabor de boca.
PODÉIS ENCONTRAR EL LIBRO AQUÍ: https://www.amazon.es/futbolista-Mejor-tres-cervezas-ROMANTICA/dp/841827493X/ref=tmm_pap_swatch_0?_encoding=UTF8&qid=&sr=