13 LOCURAS QUE REGALARTE – Alice Kellen

💜📚SINOPSIS💜📚

Autumn ha crecido en hogares de acogida y su pasado es como un lienzo en blanco. Sabe que es importante defender sus ideas, vivir al día y no aferrarse a las cosas, pero siente debilidad por «la casa azul», esa preciosa propiedad en la que años atrás vivía una familia que ella anhelaba desde lejos y que, ahora, está a punto de convertirse en un montón de escombros por culpa de la inmobiliaria de Jason Brown, un hombre al que no le gusta ceder el control ni salirse del camino correcto, a pesar de que su mirada clara esté llena de contención. Y, aunque Autumn pretendía evitarlo, Jason termina siendo un cosquilleo en la tripa, un beso robado, una atracción imprevista que ninguno de los dos puede frenar durante la noche de tormenta que cambiará y unirá sus vidas para siempre. Porque, a veces, los polos opuestos rozan. Y prende la chispa del amor y la locura.

MI OPINIÓN 🧐

Descubrí a esta autora a principios de año, con su libro: «Todo lo que nunca fuimos». Desde entonces, no he parado de leer cada una de sus historias, afianzando esa magia y la ternura que desprenden cada uno de sus libros.

Y este libro, al igual que los otros, no me ha decepcionado en absoluto.

Reconozco que al principio, tuve la sensación de que la historia de Autumn, iba demasiado rápida. Pero claro, también desconocía todo lo que vendría después.

La protagonista es una maravilla, me ha llegado al alma. Su fuerza, su valentía, su optimismo para afrontar las cosas, y su manera de ver la vida, me han cautivado.

Con respecto al protagonista masculino, Jason, he tenido mis más y mis menos. Había momentos en los que me daban ganas de arrearle con algo, la verdad. Y Hunter, me ha tenido con el corazón encogido durante todo el libro. Y ese epílogo…casi me hace soltar una lagrimilla.

Este libro corresponde a una serie titulada: “Volver a tí”, y es el tercero. Ya compartí el primero hace unos meses, y terminé saltándome el segundo. Pero no os preocupéis, porque son libros independientes. Aunque como aparecen los protagonistas de los otros libros por aquí y por allá, os aconsejo que los leáis en orden.

Los libros de esta autora son preciosos, emotivos y románticos, así que esta historia no puede faltar en vuestras bibliotecas.

PODÉIS ENCONTRAR EL LIBRO AQUÍ: https://www.amazon.es/locuras-que-regalarte-Titania-fresh/dp/8416327483

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s