(DIS)PARES – Alenne Bray

💜📚SINOPSIS💜📚

Elena dirige su empresa junto con su socia y amiga desde algo más de diez años Álex, una madre soltera a la que su pasado le vuelve de repente. Elena conoce a David, es chef, ocurrente, sexi y trae a Elena de cabeza.»Somos (dis)pares, como dos calcetines pero de distinto par, valen para lo mismo, pero no terminan de encajar, ¿o tú te pondrías dos calcetines diferentes? Claro que no, nadie lo hace, entonces, ¿Por qué voy a insistir?» (Dis)pares es una novela con la que podrás reírte, amar (y odiar) a los personajes de esta historia que cautivará tu corazón desde el primer momento, ¿a que estas esperando?

MI OPINIÓN🧐

Descubrir autores nuevos es genial, pues, si siempre lees a los mismos, te estás perdiendo escritores e historias que realmente valen la pena.

No conocía ni el libro, ni la autora hasta que ella se puso en contacto conmigo, y tengo que decir que su manera fresca, directa, y divertida de escribir, me ha sorprendido.

Al ser, creo, una trilogía, esta primera parte me ha resultado, (al menos a mí), bastante corta; pero la he disfrutado, que conste.

El argumento es sencillo, sin demasiados giros, pero son dos protagonistas que te mantienen con los ojos pegados al papel, (o en mi caso, a la pantalla) 😉

Por un lado tenemos a Elena, una mujer segura, (aunque no siempre), emprendedora, independiente, y divertida, que comprarte empresa con su mejor amiga, una chica un poco loca que no tendrá más remedio que enfrentarse a su pasado cuando el padre de su hija vuelve dispuesto a enmendar sus errores.

Por otro lado tenemos a David. Un chef muy guapo, un poco descarado, algo canalla, pero buena persona, que se propone conquistar a Elena. Y parece que poco a poco lo consigue, aunque al principio ella no le pone las cosas nada fáciles.

Alrededor de ellos también tenemos otros personajes secundarios con sus propias historias y problemas, por lo que no te da tiempo a aburrirte.

La trama es fresca, sencilla, entretenida. Con escenas eróticas muy bien narradas y que suben la temperatura, y dos protagonistas con mucha química y, aparentemente, demasiado distintos.

No sé si podría catalogarla de una historia romántica, pues la relación entre los protagonistas, al menos en esta primera entrega, es más sexual. Ya veremos cómo va desarrollándose en las próximas…

Por cierto, ese final… Mujer, eso no se hace 😉 Ojalá pronto tengamos el segundo libro.

PODÉIS ENCONTRAR EL LIBRO AQUÍ: https://www.amazon.es/Dis-pares-Alenne-Bray-ebook/dp/B08W4P8VF5

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s